DatchGlassLogo

 

EL VIDRIO QUE SUPERA
TODAS LAS EXPECTATIVAS

Sin precedentes y a la vanguardia en tecnología.

Este catálogo lo preparamos para presentarte un nuevo vidrio sin precedentes, aprovechamos también de incluir una guía técnica para ayudarte a hacer compras inteligentes y no requieras de una persona científica para entenderlo.

DatchGlass ofrece un desempeño superior y más resistente que cualquier otro vidrio de alto impacto. Resiste hasta impacto de huracanes y está desarrollado tras una extensa investigación basada en las necesidades del mercado.

La simplicidad de uso, la protección inigualable, el atractivo arquitectónico, el rendimiento y su compatibilidad con tecnologías existentes como impresión digital o serigrafía, esmaltado e incrustación de objetos orgánicos e inorgánicos entre vidrios, fueron los principales objetivos que cumplió el diseño de este producto, que hoy ponemos a su alcance, para poder imaginar hacer con vidrio lo inimaginable.

DatchGlass II pasa la prueba de hasta un misil grande en casi todos los gruesos del vidrio monolítico y aislante (crudo, recocido y templado). Misma que consiste en golpearlo con un barrote de 4”x 4” a una velocidad de 60 pies por segundo, o 65.8 Km/h, sin penetración.

Además se puede obtener un desempeño estructural mayor si se combina con vidrio templado, acrílico y policarbonato.

DatchGlass cuenta con una resistencia increíble y excelente adhesión al vidrio, lo que lo hace impenetrable por la humedad y  compatible con todos los revestimientos de vidrio de alto rendimiento.

 

Te ofrecemos un PRODUCTO PATENTADO* que nadie te ofrece: PET “Flap” en los cantos para incrementar el desempeño y seguridad contra huracanes y vandalismo

DatchGlass es 4 veces más resistente que la laminación por medio de EVA(Ethyl Vinil Acetato), PVB (Poly Vinil Butyral), cualquier Película de seguridad o sentriglas.

Adicionalmente ayuda para la protección contra el ruido y los rayos solares, por su estabilizador y bloqueador de UV de 99,9%, que a diferencia de las resinas curadas por luz UV no tienen, evitando la deslaminación. Usado en ventanas tipo DuoVent, DatchGlass da una gran capacidad aislante, incrementando la seguridad y eliminando las distorsiones de un vidrio templado.

DatchGlass es el ÚNICO vidrio de protección y seguridad en el mercado que lo puedes cortar y adaptar en el mismo sitio de la instalación y ajustarlo a la medida necesaria, (siempre y cuando no sea templado).

Con DatchGlass olvídate de los problemas de laminación por penetración de humedad, empañamiento, amarillamiento, craquelamiento o desprendimiento de la película de seguridad, ya que damos 25 años de garantía.

¡Haz una compra inteligente!

*PATENT PENDING MX/a/2017/007341